sábado, 30 de octubre de 2010

UCE-Asturias califica de fraude la incineradora de Cogersa

INCINERADORA DE RESIDUOS URBANOS Foto: Archivo A.VV. de Candás
"...UCE-Asturias se pregunta qué papel se reserva a la incineración en un contexto mundial de reconversión económica, de cambio climático, de escasez de recursos, de creciente debilidad epidemiológica, de búsqueda de nuevas fuentes de energía y de racionalización de métodos de producción en un marco de sostenibilidad..."



UCE-Asturias. La Unión de Consumidores de Asturias asegura que los consumidores pagan un sobrecoste en el precio final de los productos envasados puestos en el mercado para financiar la recogida selectiva y el reciclaje de residuos, y no para su incineración. Además, advierte de que incinerar los residuos domiciliarios supondrá multiplicar por diez las actuales PINCHE tasas que los ciudadanos pagan por la recogida de basura...

1 comentario:

Olga l. dijo...

Todavía hay gente que no quiere enterarse de la cosas y que deja su futuro en manos de unos pocos a los que no les importa los daños que puede ocasionarnos este tipo de decisiones y que se mueven sólo por intereses económicos o particulares. Gracias por poner este post.