viernes, 1 de abril de 2011

El lunes entrevistamos al candidato de UPyD a la alcaldía de Carreño, en Onda Peñes 107.7 / 107.8 / 107.2 FM.

..LOGO: A. Gaxarte.........................................................FOTO: J. Alexandre.

El próximo lunes 4 de abril, a las diez y media de la mañana, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos a nuestro programa de radio "El Café de L'ATALAYA".
 
En esta ocasión compartiremos el café con Francisco Javier Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño. A lo largo de una hora charlaremos sobre la postura y propuestas de UPyD en aquellos asuntos del concejo, que ocupan y preocupan a los/as vecinos/as: Empleo. Medioambiente. Participación Ciudadana. Aparcamiento. Saneamiento. Alumbrado. C.V de Perlora etc.

 
La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.7 /107.2 /107.8 de la frecuencia modulada, www.gaxarte.com en Internet y www.fminteractiva.com en facebook. Los oyentes podrán participar: Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26. Dejando un mensaje voz en el contestador 806 31 76 59.

...............................ENVÍA TU PREGUNTA
Si tienes alguna pregunta que plantear a Alexandre (en su condición de candidato) puedes dejarla ahora y se la trasladamos en la entrevista. Enviala a nuestro correo: avvcandas@hotmail.com

1 comentario:

votante desencantado dijo...

Me interesa saber la postura de este señor , yo fuy votante de PSOE y no quiero volver a votarles en esta ocasión , pero tampoco quiero votar , al PP o FAC ,paso ya que soy mas bien de izq y a IU tampoco ya que veo demasiadas luchas internas ,asi que una de las posibilidades que contemplo es UPyD , gracias