lunes, 26 de septiembre de 2011

Denuncia vecinal... mal estado del mobiliario urbano, mala conservación del vial

.............ENTRONQUE C. ALVARADO - DTOR. FLEMING A.VV. de Candás 25 de  septiembre 2011
Vecinos/as y usuarios/as de esta zona nos han trasladado las quejas por el mal estado  del mobiliario urbano  y  la mala conservación y abandono de este vial. Los bancos (como se muestra en las fotografías) están totalmente deteriorados, y  "la  pación"  abunda en las aceras.

..............ENTRONQUE ALVARADO - D.FLEMING, MOBILIARIO URBANO. Foto: A.VV.de Candás 25-09-11 
Alvarado de nuevo "destrozada"

..............CALLE ALVARADO - Candás Foto: A.VV. de Candás  25 de septiembre de 2011
El pasado  año los vecinos y usuarios  de la calle Alvarado de Candás denunciaban  el hundimiento y rotura del pavimento de esta calle  ("peatonal en su origen"), consecuencia  de  habilitar esta calle al tráfico rodado,  como alternativa al corte temporal de Valdés Pumarino.

También el vecindario, afectado por  las vibraciones del tráfico rodado, denunciaba problemas en sus viviendas.

El ayuntamiento de Carreño, el pasado 8 de abril de 2011,  procedia a "la reparación y asentamiento" de  parte del pavimento de la calle.

Nuevamente, los vecinos nos trasladan y denuncian el hundimiento de esta  calle, consecuencia del tráfico rodado,  en un vial no  concebido para este uso.

Trasladaremos (por Registro Municipal) las  denuncias, demandando la oportuna  actuación en esta zona.

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

...lo de la pación, es algo general en todas las aceras del pueblo, pero en especial en los alrrededores del Nodo. San Felix, Pepe la mata, Jose muniello y din hablar de suciedad... Pot cierto, apovecho para denunciar los malísimos olores que hay en la zona del supermercado El Arbol. Olores de pescado y residuos podres, de la basura del mencionado comercio. Por Dios un poco de agua y lejia...!