jueves, 18 de marzo de 2010

Vipasa cambia de criterio

VIVIENDAS DE VIPASA EN CANDÁS . Foto: A.VV.de Candás - febrero de 2010Viviendas del Principado de Asturias (Vipasa) ha cambiado su postura y entrega cuatro de los diecinueve pisos.

El pasado 13 de febrero la Asociación de Vecinos de Candás reclamamos PINCHE a Vipasa soluciones para las 19 viviendas de promoción pública, en régimen de venta, que permanecen desocupadas en la Plaza de Rebolleres de Candás.

Entre las peticiones a Vipasa estaba la de la entrega de los pisos a los únicos cuatro adjudicatarios que han conseguido firmar los contratos de compraventa, un año después del sorteo. También el cambio en los trámites de adjudicación por lo farragoso y poco ágil del procedimiento.

Aunque en un principio la intención de la promotora Vipasa era la de esperar PINCHE para entregar todas las viviendas a la vez, ha modificado su postura y hará entrega de cuatro de los diecinueve pisos de promoción pública . También se acelerarán los trámites del resto de la lista de adjudicatarios, de forma que puedan entregarse las otras quince viviendas antes del mes de julio.

No hay comentarios: