jueves, 27 de enero de 2011

Feve pondrá buses gratuitos con el cambio de estación de Gijón

FOTO: Archivo A.VV. de Candás
Feve pondrá a disposición de todos sus viajeros autobuses lanzadera gratuitos entre la estación provisional de Sanz Crespo y El Humedal.

Feve ofrece a sus viajeros un servicio «permanente» de autobuses a coste cero para viajar entre la estación provisional de Sanz Crespo y El Humedal. De esta manera, los viajeros esporádicos de Feve que no dispongan de la tarjeta del CTA para sus desplazamientos por Gijón podrán utilizar este servicio gratuito de autobuses.

La red de lanzaderas funcionará en ambos sentidos desde el domingo 30 de enero, fecha de la puesta en servicio de la estación de Sanz Crespo con los trenes de Feve.

Feve también anuncia que ofrecerá a sus clientes que aún no dispongan de billete único la posibilidad de conseguir gratuitamente una tarjeta del Consorcio de Transportes para que puedan beneficiarse de sus ventajas. Y sobre todo del disfrute de transbordos gratuitos tren-autobús en la ciudad de Gijón.

El domingo, con motivo de la entrada en servicio de la estación de Sanz Crespo, Feve facilitará transporte por carretera gratuito en autocares hasta Gijón desde Noreña, Sotiello y Veriña en el intervalo horario de 7 a 12.15 horas.

No hay comentarios: