lunes, 12 de diciembre de 2011

No hay viento favorable para quien no sabe dónde va

........UN MOMENTO  DEL CONCIERTO DE STA. CECILIA - TEATRO PRENDES 10-12- 2011 VIDEO: A.VV. de Candás


La Escuela de Música "Miguel Barrosa de Carreño tiene muy claro hacia dónde va y quiere REIVINDICAR su estilo a través de este primer manifiesto y un concierto de las mayorías para las mayorías como dice el Maestro Abreu.

Mayorías en el escenario para mayorías en las butacas porque creemos en nuestro trabajo, que es la EDUCACIÓN, no el desprestigio de instituciones, no en las mentiras o en la información falsa que intenta destruir y no ayuda a crear una mejor sociedad. ¿Quién es realmente el que no sabe donde va?

.......UN MOMENTO DEL CONCIERTO DE STA. CECILIA -TEATRO PRENDES 10-12-2011 VIDEO A.VV. de Candás 

En el
concierto  de hoy vamos a defendernos de tantas mentiras que se han pronunciado sobre nosotros de la mejor manera que sabemos: CREANDO un mundo de fantasía, belleza e ilusión con la música. CREANDO respeto, cultura y educación en la sociedad. CREANDO, no destruyendo.

Damos las GRACIAS a todos y cada uno de los que participan en este Concierto de Santa Cecilia de la E.M.M Miguel Barrosa de Carreño.

En primer lugar a los auténticos protagonistas del concierto, los músicos, cantantes y coralistas que CREAN LA MÚSICA. Alumnos, Ex-Alumnos y profesores de la Escuela de Música y la Colonia de Verano, Banda de Gaites de Candás, Grupo Gabiana, Pipo Prendes, Coral Aires de Candás, al resto de compañeros/as que nos brindan su colaboración desinteresada.

A las Madres y Padres, abuelos y familiares de nuestro alumnado por su apoyo incondicional, AMPA Y Plataforma APOYO a la Escuela de Música "Miguel Barrosa".

A todos y cada una de las asociaciones e instituciones que nos  han ayudado y apoyado hoy y siempre, a las que mencionaremos de viva voz en el concierto sin orden de importancia o preferencia.

Del 1º Manifiesto de la E.M.M. "Miguel Barrosa"
David Colado
Director de la Escuela de Música
"Miguel Barrosa" de Carreño

No hay comentarios: