viernes, 9 de noviembre de 2012

Y LA VECINDAD... ¡A PAGAR Y CALLAR...! de vergüenza

Ayer jueves, 8 de noviembre, el Pleno Municipal de Carreño acordó  subir el recibo  que pagamos por el agua, alcantarillado y recogida de basura en un 12,5%. ¡¡Tiene ...... (póngase el adjetivo que se  considere) el asunto...!!. En momentos como el actual los vecinos y vecinas  ya no tenemos ni bolsillo de tanto meternos la administración la mano, pero en el el caso de nuestro ayuntamiento concurre y ocurre además: 

- Se recorta en 54 días y la nocturnidad del servicio de recogida de basuras a la vecindad con el consiguiente empeoramiento y ... se SUBE EL PRECIO.


- Hay necesidad de renovar el alcantarillado en varios barrios de Candás, con un deficiente y precario funcionamiento, así como la ausencia de saneamiento y... se SUBE EL PRECIO.


- De igual manera el servicio de abastecimiento de agua a los vecinos , sin razón aparente...  se SUBE EL PRECIO.


¡Qué vergüenza...!,  para nada hemos oído hablar o proponer reducciones en el  gasto municipal.. que "haberlo hailo" y  generoso. 


Y a la ciudadanía... ¿se le ha consultado?, ¿se le ha pedido opinión?, ¿se le ha informado..?. A la  ciudadanía  le toca pagar  ¡y a callar...!! De poco ha servido la reciente  formación que han recibido nuestros representantes sobre  democracia  participativa...¡QUÉ CARA...!


Recogido en prensa:

No hay comentarios: