jueves, 16 de abril de 2015

"El Trébole" un tiempo de radio para hablar de Carreño

LOGOTIPO DEL PROGRAMA- Fotocomposición: A.VV. de Candás.
HOY A LAS 21 H. NUESTRA TERTULIA "EL TRÉBOLE"

Nuevamente este jueves 16 de abril, de nueve a diez de la noche, a través de Onda Peñes, la Asociación Vecinal de Candás os invitamos a nuestro programa de radio "El trébole" Lo hacemos en directo desde el Centro Polivalente “La Baragaña”, aquí en Candás.

HABLAMOS DE CARREÑO: Hoy entre otros temas trataremos de:
  • LA VECINDAD NOS ENTERAMOS POR LA PRENSA LOCAL que se va emprender “LA REFORMA” de nuestro parque de Santarúa. Reforma a espaldas de la vecindad y desde el más absoluto ocultismo sobre las actuaciones que se van a realizar.
  • ADJUDICACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE COGERSA del contrato de asistencia externa para la redacción del proyecto de construcción de la futura incineradora, otro 564.000 euros mas de despilfarro mas para este peligroso proyecto en el que se llevan malgastando millones de euros que pagamos todos los asturianos.
  • INSTALACIÓN DE PUNTOS DE CONEXIÓN AL SANEAMIENTO. Se trata de instalar el ramal de tubería desde la acera (donde se fija el punto de conexión) hasta el registro del saneamiento general de la calle Carlos Albo de Candás.Estas obras no solucionarán el problema del saneamiento de los vecinos de los inmuebles afectados y no evitarán que los edificios sigan vertiendo sus aguas al río Rita.
Recordaros que podéis participar por teléfono en la tertulia, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en Onda Peñes en el 107.7 107.2 de la FM. 
En internet en www.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.

Te ponemos este enlace con la radio para que puedas escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la noche:

No hay comentarios: