viernes, 26 de junio de 2015

FSP-UGT consigue 6 de los 10 delegados y gana las elecciones en el Ayuntamiento de Carreño

Los 156 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Carreño depositaron mayoritariamente su confianza en las candidaturas de UGT ya que, de los 10 delegados elegidos, 6 fueron para UGT, 3 para CCOO y 1 para el SIPLA.

El personal funcionario, un total de 89, estaba llamado a elegir una Junta de Personal de cinco miembros cuyo reparto es este: UGT 3, CCOO 1 y SIPLA 1. Resaltar que UGT consiguió más votos que la suma de los conseguidos por los otros dos sindicatos (UGT 32 votos, CCOO 16 y SIPLA 11).

En cuanto al personal laboral, un total de 67 trabajadores, elegían un Comité de Empresa de 5 miembros de los cuales, 3 son para UGT y 2 para CCOO.

Estos resultados suponen que FSP-UGT incrementa un delegado respecto al anterior mandato, concretamente en la Junta de Personal y que, en el Comité de Empresa mantiene el número de representantes.

María Aránzazu Aller Martínez, María Victoria Muñiz García, Gabino González Álvarez, Fernando García Arias, Eliana López Menéndez y José Luis González Finca son los delegados y delegadas de UGT que abordarán la tarea de representar a sus compañeros tanto en la junta como en el comité y cuyo objetivo fundamental será defender los derechos de quienes trabajan en el Ayuntamiento de Carreño.

No hay comentarios: