domingo, 14 de junio de 2015

Servicio de Salvamento en la playa urbana de Palmera

SOBRE LA PLAYA URBANA DE PALMERA Foto: A.VV de Candás, 13 de junio de 2015
Hola, la mañana de ayer sábado en Candás ha sido bien diferente de la tarde ..sol y buena temperatura.. más bien calor. A primera hora nos acercamos a Palmera a nadar un poco y darnos un fresco y refrescante baño matinal... está buena el agua.

Comentaros que Cruz Roja.. como veis.. ya comenzó a prestar el servicio de Salvamento aquí en Palmera y en el resto de las playas de Carreño (Huelgues, Carrranques y Xivares) . Que lo hará hasta el 13 de septiembre con cobertura diaria de 11:30 a 19:30 horas.

También que en Palmera ya se ha montado el equipamiento de duchas, lavapies, papeleras y contenedores para depósito de residuos. Esperamos que sean suficientes y que se haga UN USO RESPONSABLE de los mismos.
SOBRE PALMERA Foto: A.VV de Candás 2O14
Os comentábamos sobre los contenedores y papeleras... que fuesen los suficientes para las necesidades de la playa .TAMBIEN EL QUE SE HAGA UN USO RESPONSABLE DE ELLOS...para evitar que ocurra,como en temporadas anteriores, lo que que se ve en la foto. 

El Ayuntamiento deberá plantearse la necesidad de establecer una mayor frecuencia de recogida y vaciado en temporada de máxima afluencia.

No hay comentarios: