viernes, 26 de junio de 2015

Hoy viernes comienzan las fiestas de Antromero

¡Buenos días amigos! Queremos que hagáis una pequeña reflexión:
Si compras una caja de sidra en la barraca de la fiesta te cuesta 25€, y te llevas las botellas abiertas, frías y con vasos.

Si compras una caja de sidra en un supermercado te cuesta unos 20€, a parte tienes que comprar los vasos, el hielo, un caldero para enfriarla, sacacorchos....¡y encima venir cargando con todo hasta la fiesta! ¿Merece la pena?

Como podéis comprobar al final salen ambas por el mismo precio, y comprándonos la bebida a nosotros contribuyes a recaudar fondos para que año tras año nuestras fiestas sigan creciendo.

Muchas fiestas de prao están sufriendo últimamente el problema del botellón, lo que acarrea la caída de ingresos de las comisiones de festejos y la consecuente merma de las romerías.

Organizar unas fiestas como estas cuesta mucho dinero, esfuerzo y trabajo, y es por lo que pedimos vuestra colaboración para que consumáis la bebida de nuestra barraca y así ayudarnos a recaudar fondos para seguir creciendo año tras año.

¡Ayúdanos a que no desaparezcan las fiestas de prao! Mil gracias amigos...¡nos vemos el viernes!

NOTA INFORMATIVA BTT

Los inscritos en la Quedada de la BTT deberán presentarse en el "prao de la fiesta" el Domingo 28 de Junio en horario de 9:00 a 9:30 horas. Deberéis llevar vuestro DNI en ese momento para recoger vuestros vales de paella. Os recordamos que la prueba comienza a las 10:00 horas. Una vez finalizada la carrera tenéis disponibles en el prao mangueras para limpiar las bicicletas y las duchas de la Piscina de la Mancomunidad del Cabo Peñas para el aseo personal....¡y después vuelta al prao para comer la paella!
¡Somos 220 inscritos!
Muchas gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios: