domingo, 28 de agosto de 2016

Jornada de multideporte adaptado y diversas actuaciones musicales en la parroquia de El Valle, en Carreño

Hola... el Domingo, 4 de Septiembre en la Pista polideportiva Y CIR Monte Areo, en la parroquia de El Valle de Carreño, se va a celebrar una jornada de multideporte adaptado y diversas actuaciones musicales. Esta iniciativa surgió a propuesta de un vecino del barrio de la Rebollada (Guimarán), José Raúl Suárez, Fernández, con la colaboración de diversas entidades que agrupan a personas con diversidad funcional.

ROGRAMA PREVISTO PARA EL DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DE 11 A 21 HORAS
  • 11 h. Apertura e inicio de actividades. Multideportes adaptados realizados por colectivos asturianos con diversidad funcional: esgrima, bádminton, baloncesto en sillas de ruedas, handbike, slalom, tiro con arco y tiro con gomeru. El público asistente podrá participar en las actividades.
  • 14 h. Comida, servida por el Catering COCIBAR. Precio: 10 €/ persona. Menú: Paella, carrilleras, brazo de gitano y bebida (Vino Rioja, Gaseosa, Refrescos, Cerveza, y Agua) Plazo de inscripción: Miércoles, 31 de Agosto de 2016. Información e inscripciones en las sedes de las entidades con discapacidad.
  • 17 h. Monólogos de José Manuel Reguero”El Maestru”. Monologuista asturiano premiado, entre otros, con el Premio Anxelu, primer premio del monologuismo asturiano que se entrega en la gala del teatro Prendes de Candás.
  • 17:30 h. Concierto Solidario. 12 cantantes asturianos, el coro de DIFAC y alumnado de la Escuela de música “ Miguel Barrosa” de Candás actuarán en el mismo.
  •  20:30 h. Cierre 
  • En el trascurso de la tarde, con el número del ticket del menú habrá un sorteo de regalos entre el público asistente. Premios donados por patrocinadores.
Promueven: Ayuntamiento de Carreño , Club Deportivo Cosa Nuesa (asociación de personas con discapacidad física), APTAA (asociación para la promoción del turismo adaptado asturiano), Llanera sin barreras (asociación de personas con discapacidad física), DIFAC (asociación de personas con discapacidad de Avilés y comarca), ASPAYM (Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos del Principado de Asturias), Peña Tiro Gomeru Castrillón, Andade (Asociación Nacional de Amputados de España) y FEDEMA (Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias).

No hay comentarios: