domingo, 9 de abril de 2017

A los usuarios y usuarias del tren

Es muy importante que quede constancia de las incidencias del tren y lo deseable que las personas afectadas, cuando puedan, cubran la hoja de reclamación oportuna para que quede por escrito la incidencia.

FEVE tiene la obligación del transporte como servicio público que es, y en caso de incidencias tiene la obligación de poner un transporte alternativo. EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NO LO HACE.

Desde la Plataforma SOS TREN, en la que estamos integrados la Asociación vecinal de Candás, se están recogiendo todas estas incidencias a nivel de Asturias y dándole traslado al CTA.

La pasada semana, en Oviedo se mantuvo una reunión de SOS TREN con el Consorcio de Transportes de Asturias-CTA para tratar de estas situaciones y pedir responsabilidades al transporte por ferrocarril.

RENFE FEVE, se defiende utilizando el argumento de que no tiene constancia de este tipo de incidencias y que hay una normalidad en el transporte... ¡DE UN CINISMO IMPRESIONANTE!.

Dé ahí la importancia de cubrir la hoja de reclamaciones cada vez que ocurra una situación desfavorable para los/as usuarios/as y en todo caso, con hoja o no, trasladarnos la denuncia a esta Asociación para tratarla en la plataforma. A nuestro correo.. avvcandas@hotmail.com o en mensajes de esta página.

No hay comentarios: