domingo, 2 de abril de 2017

Rebolleres... denunciamos el abandono, demandamos actuaciones

馃枑SITUACI脫N DEL ARENAL DE REBOLLERES Fotos: Asociaci贸n Vecinal de Cand谩s,

La Asociaci贸n Vecinal de Cand谩s, queremos denunciar la penosa situaci贸n del arenal de Rebolleres y de su entorno. 

Desde el 9 de Junio de 2010, cuando "un argayo" medio cubri贸 el arenal y enterr贸 parte de las escaleras de acceso, nadie se ha ocupado de este privilegiado espacio, ni de su recuperaci贸n, ni tan si quiera de su limpieza.
Siete a帽os despu茅s y tras varias peticiones al Ayuntamiento y al Principado de Asturias, la situaci贸n es de abandono y ciertamente vergonzante. ¡Que pena..! una playa tan hermosa abandonada a su suerte.

Ha desaparecido media escalera, se la ha llevado por delante el argayo de hace siete a帽os pero se accede a la cala, se lo tenemos que agradecer a aquellas personas que han puesto ingenio y trabajo para improvisar una senda, incluso escalones tallados en el propio suelo. 
>>DEMADAMOS LA ATENCI脫N A NUESTRA EMBLEM脕TICA PLAYA: SU REHABILITACI脫N- REPARACI脫N INTEGRAL. Que el ayuntamiento, en tanto no se produzca la deseada "rehabilitaci贸n-reparaci贸n" (competencia de la Demarcaci贸n de Costas de Asturias) acometa labores de acondicionamiento y limpieza que mejorar铆a bastante el arenal, tanto para la vecindad usuaria del mismo, como medioambientalmente.

No hay comentarios: