martes, 11 de abril de 2017

¿QUÉ HAY POR CARREÑO?

PRENSA HOY 11 DE ABRIL 2017
  • La escuela infantil abre el plazo de admisión con 55 plazas disponibles.La Nueva España. La escuela infantil "La Marinera" abrirá el próximo 17 de abril el plazo de inscripciones para el próximo curso, en el que se ofertarán 55 plazas. Las solicitudes de admisión podrán presentarse en el Registro Municipal hasta el 28 de este mismo mes. Al centro educativo pueden optar los niños ..Noticia para suscriptores.
  • Aconsejan cursar denuncia ante Feve por los problemas en el servicio. La Nueva España La asociación de vecinos de Candás aconseja a los usuarios de Feve que cursen reclamaciones ante cualquier tipo de incidencia en el servicio. Esta recomendación viene dada por el escaso volumen de incidencias registradas por la compañía, lo que hace que "a veces no se pongan todos los medios para atender los derechos del usuario.. .Noticia para suscriptores.
  • "Siempre anda en jaleos", dicen del que entró con un cuchillo en un bar de Candás La Nueva España.Un camarero resultó herido leve al arrebatarle el arma al agresor, que previamente había llegado a las manos con otro cliente del local. Noticia para suscriptores.
  • El oratorio 'Yohanan' abre una atractiva programación religiosa en Candás. El Comercio En la obra, que se estrena hoy en Asturias, en la iglesia de San Félix bajo la dirección de David Colado, participan un centenar de músicos. El oratorio 'Yohanan' abre hoy una intensa programación de Semana Santa en Candás que culminará este Domingo de Resurrección con el ritual del Encuentro. La primera cita, y una de las más esperadas, será el estreno de la solemne obra de música sacra en Asturias. Inspirada en varios pasajes del Evangelio, José Antonio Quesada es el autor de sus textos, a los que puso música Aurelio Martínez López. La dirección corre a cargo de David Colado, al frente de la orquesta de la Escuela Municipal de Música 'Miguel Barrosa', de Carreño, junto a un coro integrado por más de ochenta voces, cuatro solistas y un actor...
  • Los vecinos celebran el repintado de los pasos de peatones.La Nueva España..Noticia para suscriptores.

No hay comentarios: