domingo, 24 de junio de 2018

✔️ ¡Y tomamos les places y les calles ¡NO VAMOS A PARAR!!

Los ciudadanos de Carreño seguimos en la lucha. El camino correcto ha sido y será el de la movilización por las pensiones de hoy y las pensiones de mañana. Ahora es más necesario que nunca ¡INSISTIR, PERSISTIR Y RESISTIR!

✔️ NUESTRAS REIVINDICACIONES SIGUEN INTACTAS:
SE DEROGUE..
El factor de sostenibilidad de las pensiones y no sólo se aplace cuatro años.
SE CAMBIE.. 
El Indice de Revalorizacion por la actualización según el IPC de todas las pensiones, se devuelva todo lo perdido desde el 2011 al momento actual y las pensiones mínimas se establezcan en los 1.080 € de la Carta Social Europea.
SE ESTABLEZCAN..
Medidas suficientes para reducir primero y eliminar después la brecha de género de las pensiones.
SE DEROGUEN..
Los aspectos negativos de la Reforma de 2011, sobre edad de jubilación normal y anticipada, cálculo de la pensión y otras medidas que disminuyen y dificultan el acceso a la jubilación.
SE GARANTICE..
La financiación de la Seguridad Social en los presupuestos generales del estado, complementando los ingresos por cotizaciones y no con préstamos que endeudan la Seguridad Social y suponen la base para una reforma futura.
SE CONSTITUCIONALICE..
El derecho a una pensión digna y suficiente, ubicando dicho derecho en la Sección 2ª del Capítulo 20 del Titulo 10 de la Constitución, que conforme a las previsiones de su articulo 53 goza de una protección reforzada.
SE LLEVE A CABO:
Una reforma integral del Sistema de Seguridad Social que va ligada a una reforma laboral y otra fiscal imprescindible para que nuestro Sistema sea sostenible a largo plazo y universal.

✔️ Ahora es más necesario que nunca ¡INSISTIR, PERSISTIR Y RESISTIR.!

No hay comentarios: