martes, 9 de octubre de 2018

✔️ CONVOCADAS AYUDAS PARA EL ABONO DE SUMINISTROS ENERGÉTICOS. AYUNTAMIENTO DE CARREÑO

Imagen relacionada
La convocatoria de estas Ayudas al Suministro Energético, que se pueden solicitar está destinada a personas o unidades familiares que carezcan de recursos suficientes para satisfacer unos servicios energéticos mínimos.

✔️ REQUISITOS A CUMPLIR
👉 Estar empadronados/as en Carreño en el momento de la solicitud.
👉 Existencia de facturas de gas, luz, u otras energías (carbón, leña, gasoil…) en el año 2018.
👉 Los ingresos de la unidad convivencial no podrán superar (1,2 veces el IPREM ponderado 2018) 
No hay texto alternativo automático disponible.
✔️ CUANTÍA DE LA AYUDA
👉 A la hora de la valoración de las solicitudes se tendrán en cuenta además de los ingresos de la unidad familiar se computarán todas las ayudas percibidas por otros conceptos (ayudas de emergencia, pobreza infantil, ayudas de alquiler, etc.). Concediéndose un máximo de 500 € por solicitud y año.
✔️ PLAZO DE SOLICITUD DE LAS AYUDAS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
Será hasta el miércoles 31 de octubre Las solicitudes se presentarán en el Centro de Servicios Sociales de Carreño (c/ Nicanor Pinole, 1.- Candás) siendo necesario solicitar cita previa, acudiendo al citado Centro o a través del número 985-870 535.
✔️DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Todas las solicitudes deberán presentarse en el modelo oficial de la convocatoria. Junto con la siguiente documentación:
👉 Las autorizaciones de todas las personas que forman parte de la unidad familiar para la petición de datos a otras administraciones.
👉Copia de las facturas de los suministros energéticos del año 2018.
👉Justificantes de ingresos de enero a septiembre de 2018 de toda la unidad familiar (nóminas, prestaciones por desempleo, etc.)

No hay comentarios: