sábado, 13 de octubre de 2018

✔️ VÉIS..QUE SÍ SE PUEDE CONSEGUIR. POR ELLO SEGUIMOS EN LA LUCHA EN LAS CALLES Y EN LAS PLAZAS.

Hola.. con las movilizaciones y la lucha en la calle l@s pensionistas hemos conseguido que se atiendan parte de nuestras reivindicaciones. Se ha pasado de aquel 0.2% de subida al 1,6% actual. Hemos conseguido que para el año 2019 como mínimo se volviese a subir el 1,6%.

Y ahora, con nuestra lucha, hemos conseguido que en la Comisión del Pacto de Toledo la revalorización de las pensiones sea reconocida conforme al "IPC REAL".

Pero hay mucha lucha por delante. En el Pacto de Toledo quedan once recomendaciones que hay que discutir y pelear cada una de ellas.

Que aunque se acuerde en el Pacto de Toledo la revalorización de las pensiones por IPC hay que seguir en la lucha para que el IPC sea reconocido por Ley. Que aparezca en una Ley y se derogue la de 2013 donde fijaba como base de incremento el 0,25%.

Y para que se puedan tener unas cantidades suficientes y dignas hay que cambiar el mercado laboral. para ello hay que derogar la Reforma laboral de 2012. por ello no se parará hasta conseguirlo, hay que seguir en las calles, en la lucha.

Otra fundamental reivindicación a conseguir es el blindaje a través de una reforma de la Constitución que incluya la prohibición expresa de que cualquier gobierno, actual o futuro, pueda tocar, recortar o privatizar el sistema público de pensiones.

L@s pensionistas necesitamos no vivir de caridad, que la población de pensionistas viva por encima del umbral de la pobreza no por debajo.¡¡NOS VEMOS LOS LUNES!!

No hay comentarios: