martes, 1 de marzo de 2011

Recordatorio de interés para el vecindario

.TRAMITACIÓN DEL D.N.I. EN EL AYUNTAMIENTO

El Equipo móvil de la Comisaría de Policía Gijón se desplazará al Ayuntamiento de Carreño para la tramitación del D.N.I, que en la actualidad es exclusivamente electrónico.

El día es el siguiente:
30 de marzo de 2011

La mecánica de expedición es la siguiente:
+S
e realiza en dos fases, lo que hace necesario efectuar dos desplazamientos al Ayuntamiento.
+En el primer desplazamiento se recogen los datos para la expedición del D.N.I electrónico y
se paga la tasa correspondiente
+E
n el segundo (DOS DÍAS DESPUÉS) se realiza la entrega al ciudadano del D.N.I electrónico.

Las fechas señaladas anteriormente corresponde al día de la 1ª fase. El Equipo móvil se encargará de citar a esas mismas personas para la 2ª fase, dos días después.

P
or lo tanto, la persona que acuda a la 1ª fase, deberá estar OBLIGATORIAMENTE disponible para los trámites de la 2ª fase.

Las personas interesadas deberán solicitar CITA PREVIA en el Ayuntamiento (985870205-06-José Manuel, Alcaldía) ya que existe límite de tramitación para cada día.


Du
rante el año 2011 no se preven más desplazamientos al Ayuntamiento de Carreño, no obstante, los/as interesados/as podrán realizar habitualmente los trámites en la Comisaría de Gijón con cita concertada previamente, obteniendo el D.N.I. en el mismo día, llamando al 902247364, o bien a través de Internet: www.ctapreviadni.es

No hay comentarios: