miércoles, 13 de enero de 2010

El lunes 18,entrevistaremos a la Concejala de Carreño, Melania Álvarez, en Onda Peñes - 107.7 107.2 FM.

LOGO: A. Gaxarte...................................FOTO: Melania Álvarez García
El próximo lunes día 18 de enero, a las diez y media de la mañana, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos al programa de radio "El Café de L'ATALAYA".

En esta ocasión compartiremos el café con la concejala del Área de Ordenación del Territorio Infraestructuras y Vivienda y Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Carreño, Melania Álvarez García, y a lo largo de una hora, charlaremos sobre asuntos de interés para los vecinos y vecinas del concejo, entre otros el Plan General de Ordenación Urbana. El derrumbe de la Fábrica de Ortiz. El proyecto de Museo de la Pesca y la Conserva. Norma que el ayuntamiento está aplicando en materia de alturas, en lo relativo a la vivienda unifamiliar o pareada.

La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.7 y 107.2 de la frecuencia modulada y
www.gaxarte.com en Internet. Los oyentes podrán intervenir con preguntas, comentarios, opiniones .. Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26. Dejando un mensaje de voz en el contestador 806 31 76 59.

ENVÍA TU PREGUNTA
Si tienes alguna pregunta que plantear a la concejala (dentro de su competencia municipal) puedes dejarla ahora y se la trasladamos en la entrevista.

Envía ya tu pregunta a Melania Álvarez: avvcandas PINCHE @hotmail.com

No hay comentarios: