viernes, 22 de enero de 2010

"LES OBRES EN SEMEYES"

SEMEYA NOCTURNA DEL PANEL DE LA BARAGAÑA. Foto: A.VV.de Candás
.....PLANO DEL CONCEJO CON LAS PARROQUIAS

SEMEYA DIURNA DEL PANEL DE LA BARAGAÑA . Foto: A. VV. de Candás.......PLANO DE CANDÁS CON EL CALLEJERO


En funcionamiento los nuevos paneles informativos luminosos.

Los nuevos paneles informativos luminosos se complementan con la colocación, por ambas caras, de sendos planos del concejo (parroquias) y del casco urbano de Candás (callejero).

Los paneles están ubicados en el puerto de Candás y en la plazoleta de El Polivalente .

Además del plano general,se muestran en fotografías los monumentos y/o edificios mas característicos de cada parroquia así como de Candás.

Esta campaña publicitaria se enmarca dentro del Plan de Calidad Turística de la Mancomunidad del Cabo Peñas (Ayuntamiento, Mancomunidad, Principado).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los paneles preciosos asi como los otros colocados en otras zonas ,lo que me gustaria saber x que llevan publicidad algunos?quien la paga?el ayuntamiento?los anunciantes?para quien es el beneficio?publico o privado?no entiendo nada.

Juan dijo...

Anònimo, si aumentas la fotografía, podrás observar que en la parte baja del plano pone los logotipos de las entidades que hacen la campaña (ayto. de Carreño, Mancomunidad Cabo Peñes, Asturias Paraiso Natural y Principado de Asturias. No sé a que otra publicidad te refieres.

Anónimo dijo...

Si te pones en el cruce direcccion apeadero de feve,fijate,"coloque aqui su publicidad"y asi en mas sitios,fijate,uno x otro?no entiendo na.