domingo, 25 de julio de 2010

Perlora, ciudad prohibida

CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA 2010. Foto: A.VV. de Candás
"..Y AHÍ SI TIENE ALGO QUE DECIR EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO, POR EJEMPLO EN SU CATÁLOGO URBANÍSTICO, Y CUANDO MENOS LO QUE SE ECHA EN FALTA ES UNA REIVINDICACIÓN FIRME Y UNA DECLARACIÓN OFICIAL DEL GOBIERNO LOCAL, HASTA AHORA IMPÁVIDO, A LA HORA DE EXIGIR EN VOZ ALTA, EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO REGIONAL CON PERLORA.."


ARMANDO RODRÍGUEZ. El Principado ha suspendido el contrato de explotación de la Ciudad de Vacaciones de Perlora «al no presentar las empresas adjudicatarias la garantía de inversión» y esto ocurre casi cuatro años después de que la propia Administración regional rehusase hacerlo y tres desde que la Consejería de Economía anunciase la concesión de gestión a un consorcio de empresas PINCHE por un período de 50 años..
F U E N T E.

1 comentario:

Olga dijo...

Me parece muy acertado el artículo de Armando Rodriguez, después de cuatro años y una presentación a bombo y platillo por parte del Consejero Rabanal, después de tratar de salvar la situación y sacarle todo tipo de excusas para no afrontar la realidad, llegamos a un punto en que, como en el cuento de "La lechera", el cántaro (de la abundancia) se rompió y tanto el gobierno municipal, que algo tendrá que decir (los terrenos están en Carreño) como la oposición de Carreño (que está a la espera de la oportunidad política para pasar la factura) no han movido ficha para reclamar lo que es de los carreñinos. Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO SIN SER FELICES NI COMER PERDICES. Gracias.