sábado, 7 de abril de 2012

Lo que me indigna es que se cierre la calle sin avisar al vecindario afectado con antelación

..............CALLE VALDÉS PUMARINO CIERRE TEMPORAL Foto: A.VV. de Candás - 5 de abril 2012 
Sobre el cierre el pasado miércoles de la calle Valdés Pumarino hemos recibido en nuestro correo un comentario denuncia de un residente, que recogemos en esta entrada: 

A mí lo que me indigna es que se cierre la calle (a las 15:30 h) sin avisar al vecindario afectado con antelación, y de manera que nadie pueda a ir a reclamar y pedir explicaciones a la Sra. Concejala de Urbanismo (Dña. Cecilia Tascón) a un Ayuntamiento ya cerrado hasta el lunes.

¡Qué forma más cutre de empezar a demostrar a los vecinos y vecinas que los intereses de los hosteleros priman incluso sobre el sentido común (lluvia a mogollón, nula visibilidad, nadie en las terrazas, que muchos ni sacaron...)!

Es bastante más que una chapuza, ES OTRA GRAN FALTA DE RESPETO A LOS CONTRIBUYENTES Y A LOS INTERESES DEL CONJUNTO DEL PUEBLO.


Asociación Vecinal:

Compartimos la demanda  y la denuncia de este comentario que pone de manifiesto, una vez más, que a nuestra corporación para nada le importa la opinión e intereses de los vecinos y vecinas en estas decisiones.
Resulta decepcionante saber que el Ayuntamiento no convoca a los/as vecinos/as para la toma de estas decisiones, pese a haberse comprometido a ello hace ya tiempo, y da preferencia a los intereses de los hosteleros sobre los suyos.


Entrada relacionada:

No hay comentarios: