viernes, 3 de junio de 2016

Jornadas del pulpo este finde, ¡os esperamos.. va prestavos!

Hola desde Candás, la Asociación Vecinal de la Matiella y la Asociación Vecinal de Candás promovemos estas "Jornadas Solidarias".
Un año más comentaros que los objetivos de estas jornadas es satisfacer una demanda de los socios, vecinos y vecinas, así como promocionar este espléndido lugar del área de la Fuente los Ángeles y su excelente ubicación.
También tiene un componente solidario y una parte de la recaudación se destinará a fines sociales, se entregará para ayuda a las personas con menos recursos en Carreño.
LO QUE VAIS A ENCONTRAR
PINCHAR IMAGEN para ampliar
-LA CARPA 
En la foto una parte de la carpa (la zona destinada a comedor) La fotografía está realizada en las jornadas del pasado año. El menú se sirve en mesa, y también se prepara para llevar. LA CARPA PERMANECERÁ ABIERTA Y EN SERVICIO TODA LA JORNADA DEL VIERNES 3, SÁBADO 4 Y DOMINGO 5.
- EL SITIO
En esta zona que se remarca en la fotografía se montará la carpa. Terreno particular (anexo al área recreativa, al fondo) cedido gratuitamente por la propiedad para estas jornadas. El lugar se sitúa entre las dos estaciones de FEVE en Candás (apeadero y estación) y se comunica a través una senda peatonal.
- EL ÁREA RECREATIVA
Se puede disfrutar del área recreativa "Fuente los Ángeles" que dispone de una zona de parque infantil.
- EL APARCAMIENTO.
A escasos cien metros se ubica el aparcamiento público y gratuito "El Molín", que a su vez comunica peatonalmente con el apeadero y la estación de FEVE y el casco urbano de Candás.

No hay comentarios: