viernes, 3 de junio de 2016

Desde hoy y para el finde..!

Hola, buen día. Pues este este fin de semana tenemos variados ambientes para disfrutar:
El sábado, la Asociación Vecinal de la Matiella celebra en el área recreativa de la "Fuente los Ángeles", desde las 12 de la mañana a las 9 de la noche, el tradicional día del socio: Juegos autóctonos, competiciones de carreras de sacos, de huevos, de camareros/as, el campeonato de tortillas y la entrega del bollo y la botella de vino a los asociados.
Las fiestas de la Parroquia carreñense de Logrezana, con folclore asturiano, verbenas, comida popular, fuegos artificiales... hasta el lunes.
La final del V Certamen nacional de habaneras "Canciones de la bodega" en la categoría de coros a dos voces Actuarán Coro del Centro Social Covadonga, de Oviedo; Coro La Rechalda, de Avilés; y el Coro Muyeres de San Esteban, de Oviedo.Los espectáculos comenzarán a las 19.30 horas en el Teatro Prendes de Candás
Y el Sábado será la Final de la Categoría de Lírica. Los participantes son: Concepción Pérez, de Torrevieja; Luca Espinosa, de Crevillent; Marina Penas, de Pontevedra; Oscar Hernando, de Gijón; y Susana Gudín, de Gijón.

No hay comentarios: