jueves, 30 de junio de 2016

Modificación incompleta de la señalización horizontal de acceso al "punto limpio"

SEÑALIZACIÓN EN EL PUNTO LIMPIO Foto: Asociación Vecinal de Candás, martes 28 de junio de 2016
Hola..Antes de la puesta en funcionamiento de esta instalación, desde la Asociación Vecinal de Candás, denunciamos que al punto limpio de Candás solo se podía entrar en un solo sentido, a través de la AS110 por El LLagarón, así lo indica la señalización horizontal de la calzada.
Esto implica que los vehículos, camiones incluidos, procedente de la variante y de la carretera Tabaza-Candás que a través de la rotonda de la Matiella se dirigen al punto limpio no pueden entrar a él. La salida también había que hacerla en un solo sentido.
El pasado mes de mayo, con motivo de la inauguración de esta instalación, la Consejera de Infraestructuras manifestaba a los medios de comunicación que había dado orden de solucionar el fallo que impedía este acceso modificando la señalización horizontal.
Este jueves hemos usado el punto y nos encontramos que se ha modificado la señalización horizontal en el acceso y en la salida. Como se muestra en la foto, incluso se ha pintado una nueva salida sentido Candás , pero no se ha MODIFICADO LA LINEA CONTINUA de la carretera, LO QUE INVALIDA la entrada. Y el nuevo sentido de la salida a Candás lleva A COMETER UNA INFRACCIÓN.

Demandamos la urgente actuación que resuelva este problema.

No hay comentarios: