jueves, 30 de junio de 2016

Resultados finales de la encuesta vecinal

Ante la posibilidad de retomar EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y REGENERACIÓN DE LA PLAYA PALMERA,desde la Asociación Vecinal de Candás, nos parecía importante PULSAR LA OPINIÓN VECINAL con relación a este proyecto. Para ello planteamos esta encuesta, que responde a las respuestas voluntarias de las personas que visitaron, nuestra página de facebook y nuestro blog “el morrión”.
LA REFORMA PROPUESTA
RESULTADOS DE LA ENCUESTA QUE HEMOS REALIZADO EN FACEBOOK ENTRE LOS DÍAS 8 Y 27 DE JUNIO DE 2016:
PINCHA IMAGEN PARA AMPLIAR
1. Los visitantes a la encuesta han sido 4000.

2. Se han recibido un total de 1.090 respuestas.

3. El 47% de los participantes lo han hecho desde ordenador y el 53% desde dispositivos móviles.

4. El origen de los participantes ha sido del 95% desde su muro y el 5% en el muro de un amigo.

5. En cuanto a la distribución de género de los/as participantes el 58% son mujeres y el 42% hombres.

6. De acuerdo con las cuentas, perfiles personales de facebook, así como las direcciones IP, datos registrados y facilitadas por la encuesta, el 96 % de los encuestados son de Candás y el 2% de otras parroquias de Carreño, Perlora, Guimarán, Albandi.., mientras que el 1,9% son de otras localidades asturianas que se distribuyen entre Oviedo, Gijón, Avilés, Villaviciosa, Langreo, Mieres y Luanco. Hay un resto del 0,1% de otras comunidades. .








7. De las 1090 respuestas recibidas el 61% considera que SI debe realizarse la ampliación y regeneración de Palmera, el 37% que NO, y un 2% ha planteado OTRAS opciones.




8. De las 1090 respuestas recibidas el 56% considera que SI debe realizarse la ampliación hasta el pedrero del Conexal, el 44% que NO, y un 1% ha planteado OTRAS opciones.






9. De las 1090 respuestas recibidas el 74% considera que NO puede realizarse la ampliación manteniendo TOTALMENTE el pedrero, el 25% que SI, y un 1% ha planteado OTRAS opciones.






10. De las 1090 respuestas recibidas el 55% considera que NO puede realizarse la ampliación manteniendo PARCIALMENTE el pedrero, el 42% que SI, y un 2% ha planteado OTRAS opciones.


Gracias a todos y a todas por tomaros la molestia de responder nuestra encuesta
Asociación Vecinal de Candás

No hay comentarios: