miércoles, 8 de marzo de 2017

Hoy en la Casa de Cultura, clausula suelo y las devoluciones desde que se firmo el contrato hipotecario


CARTEL DE LA JORNADA INFORMATIVA, PINCHA para ampliar
Dacio Alonso, y Unai Alonso (Unión de Consumidores), en la CASA DE CULTURA DE CANDÁS, HOY MIÉRCOLES 8 DE MARZO A LA SIETE DE LA TARDE en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño, CLAUSULAS SUELO, GASTOS FORMALIZACIÓN HIPOTECA.
Abordaran en profundidad todo lo relacionado con la reclamación de la clausula suelo y las devoluciones desde que se firmo el contrato hipotecario, repasan lo que establece el RD-Ley, aprobado por el Gobierno, para establecer un procedimiento extrajudicial y obligar al los Bancos y Cajas a eliminar y devolver todo, más los intereses, dudas más habituales:

  • Ya cancelé la hipoteca, puedo reclamar la clausula suelo
  • El banco me obligo a firmar un acuerdo para quitármela.
  • Tengo una sentencia y me devolvieron hasta Mayo-13. puedo reclamar el resto.
  • Tengo con BBVA o con ABANCA (antes cajas gallegas)me la quito Mayo del 2013, me tiene que devolver lo anterior.
Explicaran todo lo relacionado con la reclamación de gastos por formalizar la hipoteca; Notario, Registro, Tasación, Gestoria e impuestos.

No hay comentarios: