

Concentración de la plantilla de Albo en las inmediaciones de la fábrica de Candás, que contó con la presencia de un buen buen número de vecinos, que se han unido a los trabajadores, para arroparles en sus reivindicaciones y manifestarse contra el cierre de la empresa.
ASAMBLEA Foto: A.VV. de Candás........CONCENTRACIÓN Foto: A.VV.de Candás
Representantes de Organizaciones Sindicales, de Partidos Políticos, del Gobierno de Carreño, de nuestra Asociación de Vecinos, acudieron a la concentración en apoyo de los trabajadores y contra el cierre. Se echo de menos la presencia de los colectivos locales del Comercio, Hostelería, y Pesca.
Es la alternativa, al traslado, que pusieron sobre la mesa los responsables de las Federaciones de alimentación de Comisiones Obreras-CC.OO y de la Union General de Trabajadores-UGT, en la reunión que mantuvieron PINCHE con los representantes de la empresa Albo.
Además de la reunión, ayer tuvo lugar la concentración ante la fábrica en Candás y la movilización se volverá a repetir el próximo lunes 6 de julio.
Los sindicatos preven la organización de una manifestación en Candás, que previsiblemente se celebraría el domingo, 12 de julio.