lunes, 22 de junio de 2009

Perlora "hasta las aceras"... Y sin vigilancia de seguridad propia

CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA Foto: A.VV de Candás -21 de junio de 2009

GRAN AFLUENCIA DE FAMILIAS. LAS CALLES DE LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA PRESENTABAN ESTE ASPECTO DE TRÁFICO Y DE APARCAMIENTO

CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA Foto: A.VV de Candás -21 de junio de 2009

LA IMAGEN DE LA CABINA DE LA ENTRADA (VACÍA) REFLEJA LA AUSENCIA DE PERSONAL DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA.


Primer día del verano, buen tiempo y "lleno hasta las aceras" en la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

A pesar de estar cerrada comercialmente desde noviembre de 2006, la ciudad ha seguido recibiendo la visita de gran cantidad de familias, atraídas por sus playas y sus zonas verdes. Además el complejo alberga instalaciones, como el comedor, los campos de fútbol, baloncesto y tenis, así como el parque infantil.

El Gobierno del Principado
anunció que iba a mantener PINCHE la Ciudad de Vacaciones de Perlora en buen estado hasta el comienzo de las obras de reforma del inmueble, que incluía la mejora de los servicios de limpieza, vigilancia y mantenimiento de infraestructuras. Según indicaron la vigilancia volvería a ser realizada a partir del mes de mayo.

Nuevamente denunciamos la falta de vigilancia.

Esta situación nos parece una irresponsabilidad y un riesgo para la seguridad de las personas y la general de la Ciudad. Por ello exigimos de la Administración que la dote del oportuno servicio de vigilancia.

No hay comentarios: