martes, 9 de junio de 2009

Convocamos el "III CONCURSO MORRIÓN DE FOTOGRAFÍA"

........CARTEL DEL CONCURSO Foto: A.VV. de Candás


Organizado por nuestra Asociación y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carreño convocamos, desde hoy 9 de junio y hasta el 7 de septiembre, el "III CONCURSO MORRIÓN DE FOTOGRAFÍA".

Como tema hemos escogido (con motivo del Centenario de "El Carreño") "EL FERROCARRIL" en todos sus aspectos, humano, material, paisajístico, etc. En general, toda aquella temática en torno a este medio de transporte.

El concurso
está abierto a la participación de todos lo profesionales y aficionados que lo deseen. Las fotografías, en blanco y negro o color, se presentarán montadas sobre soporte rígido, tamaño 30 x 40. Permitiéndose todo tipo de técnicas. El plazo de admisión finalizará el día 7 de septiembre de 2009 a las 18 horas.

La exposición de los trabajos la haremos en La Casa de Cultura de Candás desde el 18 de septiembre al 5 de octubre de 2009 y se enmarca dentro de
los actos del centenario de "El Carreño".

Hemos establecido tres premios: Un primer premio de trescientos euros y trofeo “Morrión”, un segundo premio de doscientos euros y trofeo “Morrión”, y un premio especial sobre "El Carreño" de trescientos euros y trofeo “Morrión”.

Todos los premios irán acompañados de un lote de libros: “Historia del Concejo de Carreño en la General de Asturias” y “Carreño, el libro del Concejo”, valorados en ciento diez euros.

No hay comentarios: