jueves, 4 de junio de 2009

Problemas con las NUEVAS farolas de la calle San Antonio

CALLE SAN ANTONIO Foto: A.VV. de Candás (3 de junio de 2009 13:15 h.) CON DIFICULTAD PASA UNA SILLA DE BEBE. IMPOSIBLE UN DISCAPACITADO EN SILLA DE RUEDAS

CALLE SAN ANTONIO
Foto: A.VV. de Candás (3 de junio de 2009 13:15 h.)

PIÉ DE FAROLA ANTIGUO Y NUEVO. LO RAZONABLE SERÍA MANTENER LA ANTIGUA UBICACIÓN. COMO REFERENCIA DEL ESPACIO, EL OBJETO A PIÉ DE FAROLAS ES UNA CARPETA DE 30 cm.

Varios vecinos se han puesto en contacto con esta asociación, para advertirnos de los problemas que causarán a los viandantes las nuevas farolas de la calle San Antonio por su mala ubicación.

Efectivamente, hemos comprobado (en unas aceras ya de por sí estrechas) una ilógica ubicación de las farolas, posiblemente ni ajustada a normativa, que estrechan la zona de paso. Situación que hemos querido reflejar en sendas fotografías.

La remodelación de esta calle (con alto presupuesto y una exasperante lentitud de la obra) se "ha vendido", entre otras, como una mejora de sus aceras. Al contrario, la circulación por las aceras ha empeorado.

De ahí que exijamos la inmediata reubicación de las farolas a un punto más favorable para el tránsito peatonal. Petición que trasladamos-hoy-al Ayuntamiento a través del registro municipal.

4 comentarios:

J.L de San Antonio dijo...

J.L de San Antonio dijo...
Soy un vecino de la zona que estoy hasta el moño de la tardanza de esta obra No creía que las cosas se podian hacer tan al revés y que no haya nadie que vea estas cosas. Los tecnicos municipales se vé que o no se procupan de las obras o pasan de complicarse la vida,total como que cobran bien, y los políticos a vender el producto como sea, espero que se acabe esto rápido y que prime la sensated.

Bien por la denuncia un saludo
04/06/2009 14:35:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el desastre de esta obra todavia no se para que ha servido, y los vecinos de la carretera del faro con la acera cortada que ye una verguenza y un peligro.

04/06/2009 19:52:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi una chapuza semejante, esto ye de juzgao de guardia, no hay una baldosa igualada ,unes estan altes otres bajes, cuando pases tropieces, estan sueltes y acaben de poneles, que ye esto una tomadura de pelo, el señor aparejador municipal Peña pasa todos los dias y coño no se como se arregla que no ve nada, SEÑOR APAREJADOR ESTAMOS FARTOS DE CHAPUCES Y DE GENTE QUE COBRA PARA VIGILAR QUE NO LAS HAYA, HAGA EL FAVOR DE CUMPLIR CON SU TRABAJO QUE PARA ESO LE PAGAMOS

05/06/2009 19:46:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Estimado moderador espero incuyas mi propuesta para que en el capitulo de inversiones municipales se dote a la oficina tecnica de carritos de niños y sillas de minusvalidos para ver si asi se dan cuenta de la problematica...en las obras.....antes de hacerlas !!!claro!!!

07/06/2009 17:37:00
Recuperado