miércoles, 10 de febrero de 2010

Resultados de la encuesta vecinal

FOTO: Archivo A.VV. de Candás Con cierta frecuencia los vecinos y vecinas nos trasladan opiniones, quejas, sugerencias, y valoraciones sobre diversos aspectos de la vida ciudadana.

En la idea de ser objetivos, iniciamos una experiencia de encuestas para pulsar la opinión de la vecindad sobre diferentes cuestiones municipales.

A lo largo del mes de enero y hasta el domingo 7 de febrero, tuvimos colgada y activa una encuesta sobre el Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U). Esta encuesta no es científica, responde tan solo a las respuestas voluntarias de las personas que visitan nuestra bitácora.

El nuevo Plan General Municipal ordenará urbanisticamente nuestro concejo. Las decisiones y propuestas que en él se recogen nos afectan a todos los habitantes, puesto que se trata del diseño del escenario urbano en que se va desarrollar nuestra vida y la de nuestros hijos
durante los próximos años.

Pregunta:
¿Conoce usted el Plan General de Ordenación Urbana de Carreño?

NO, NADA.......................114 (90%)
UN POCO.........................11 (10%)
BASTANTE.........................0 (0%)
MUCHO.............................1 (0%)
NO SABE NO CONTESTA..........0 (0%)

PERSONAS QUE VOTARON...126

La opinión mayoritaria indica la necesidad de establecer los cauces, recursos, y calendario para trasladar la información del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a la ciudadanía.

En este sentido, desde nuestra Asociación, demandaremos al Ayuntamiento esta necesidad y convocaremos a los vecinos y vecinas a
las oportunas reuniones PINCHE informativas sobre el PGOU.....

Gracias a todos y a todas por la participación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Había un voto para MUCHO que no lo veo reflejado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Hemos revisado los datos, es cierto, se nos pasó, corregimos.