jueves, 26 de julio de 2012

Las fiestas son de y para los vecinos

..............CHARANGAS EN CANDÁS-2011 Foto: A.VV. de Candás
Estos días en los medios de comunicación (prensa diaria, webs y blogs) asistimos a la fiesta particular de los políticos y los partidos de Carreño, "San Política 2012". Triste espectáculo, en el comienzo de unas fiestas, el que nos ofrecen  PSOE y PP, con la complicidad del resto de formaciones políticas que componen la Corporación de Carreño

Por lo visto, en este concejo, para estas dos formaciones, no hay mayor problema que las fiestas de Candás, será porque las organiza el Ayuntamiento a golpe de "CHEQUERA" que, además de discriminatorio con el resto del concejo, (que se lo curran duramente las Comisiones de Festejos y las Asociaciones Vecinales) resulta penoso observar como gastan el tiempo en darse "de hostias políticas"... las fiestas importan bien poco.

Las fiestas no son ni de los políticos, ni de sus organizaciones, son de y para los ciudadanos que las pretendemos disfrutar. Qué pena que las fiestas se utilicen de una manera tan mezquina... ¿No habría tiempo en el resto del año para consensuar ...?

"... y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel y banderas de papel lilas, rojas y amarillas..."

No hay comentarios: