domingo, 10 de febrero de 2013

La movilización ciudadana contra los desahucios

..............FOTO: Archivo de Google
La movilización ciudadana, en estos tiempos tenebrosos, ha conseguido la aparición de grupos solidarios de lucha contra las perversiones del sistema, que están causando la muerte física y/o social de miles de ciudadanos. Es el caso de las Plataformas contra los Desahucios, ejemplo notorio de civismo y de defensa conjunta de los intereses sociales. 

La Iniciativa Legislativa Parlamentaria, que cuenta con mas de un millón de firmas, ha propiciado que a partir de la semana que viene, si no hay cambios de última hora, se pueda debatir en el Congreso una modificación legislativa que, en forma de mínimos, pueda paralizar este genocidio social que es el sacar a una familia de su casa gracias a intereses espúreos de entidades financieras apoyadas por los poderes públicos. 

Como dice la representante de la Plataforma, la Sr. Colau, de lo que vaya a suceder hay que pedir responsabilidades a los políticos, pero con nombres y apellidos, no pueden quedarse en la impunidad de la disciplina de partido. Debemos tener memoria para poder señalar a aquell@s que por acción u omisión tienen en sus manos que esta infamia continúe.
Cosima Piovasco Di Rondo

No hay comentarios: