domingo, 10 de febrero de 2013

Los hosteleros de Candás dan un giro y estudian abrir mañana a las diez de la noche

...............FOTO. Archivo A.VV. de Candás
Los diez hosteleros que iban a cerrar mañana, lunes de Antroxu, a las 22 horas en protesta por los horarios han decidido aflojar la medida de presión y cada uno elegirá si decide echar el cerrojo o no.
Han tomado esta decisión ante el ofrecimiento que les ha hecho el Ayuntamiento para participar en la modificación de la ordenanza

Asociación Vecinal de Candás

De nuevo la vecindad hemos tenido la oportunidad de volver a comprobar cómo  nuestros intereses parece que no le importan nada a nuestra corporación municipal.

Resulta bastante lamentable enterarnos de las cuestiones que nos afectan, a través de los medios de comunicación; y también resulta decepcionante ver como el Ayuntamiento adquiere compromisos y da preferencia a otros intereses sobre los nuestros.

Entendemos perfectamente que las reivindicaciones son legítimas y obedecen a intereses laborales y profesionales, pero las reivindicaciones e intereses vecinales están claramente recogidos como básicos en la legislación vigente; el Ayuntamiento debería intentar conciliarlos, en la medida de lo posible… pero ni siquiera lo intenta.

No hay comentarios: