martes, 12 de febrero de 2013

Mascaradas candasinas

..........CALLE VALDES PUMARINO-CANDÁS Foto:A.VV. de Candás 
El debate es carnavalesco, si sí o si no. Es lo que tiene no saber si habrá fiesta o no, si los bares cerrarán o abrirán. De lejos parece raro que por no haber solicitado a tiempo un permiso los bares decidan no abrir la noche del lunes.

Es de traca que renuncien a la caja que les puede suponer la mascarada. El permiso de los bares con música amplificada llega hasta las 3.30 horas. Y no parece suficiente, ni para profesionales ni para clientes. Sinceramente, si un bar se arriesga a ir más allá de la hora permitida, es porque ha calculado que la infracción le es rentable. 

No nos engañemos. Así que se trata de un pulso tan enmascarado como lo que sucede en la Mancomunidad del Cabo Peñas. Lo mismo, que si sí, que si no, y al final será sí. No se equivoquen, está todo pactado, arreglado y solucionado, otra cosa es que los dos alcaldes, Ángel Riego (PSOE, Carreño) y Ramón Artime (PP, Gozón) quieran disfrazar la situación y enmascarar algo que ya han hablado y que los dos tienen muy claro que deben seguir con lo que hay.




El barcón
David ORIHUELA

No hay comentarios: