martes, 12 de marzo de 2013

Estaremos en la reunión aunque no se nos haya convocado

Si la normativa que se va a modificar tiene carácter general y por tanto afecta a todos los establecimientos y vecinos de Candás, no entendemos  que la convocatoria sea general para los hosteleros y no para la vecindad.

Tampoco entendemos que no se haya convocado a esta reunión a las Asociaciones Vecinales. Allí estaremos como Asociación Vecinal de Candás aunque no se nos haya convocado.

"Bien por la política  de participación ciudadana" de nuestro Ayuntamiento...? 

3 comentarios:

Olga dijo...

Es curioso que Hosteleros, se ponga con mayúscula y vecinos con minúscula, esto es para psicoanalizar. ¡¡Qué llamen a un psicoanalista!!, confirmará mi sospecha.

Anónimo dijo...

Se pone en mayúscula porque esta claro que son los que mandan en esti pueblo ya que todo se hace a favor de ellos y ellos hacen lo que les da la gana

María dijo...

Como es la Cobardía mi repugnancia principal, incido en este problema sobre ella.
Los políticos dejarán mucho que desear, y como vemos a diario, varias de sus actitudes son viles y cobardes.
Pero en otras ocasiones asumen la cobardía y la responsabilidad de otros.
En el caso de Valdés Pumarino, dos bandos, hosteleros y vecinos, van al Ayuntamiento a que otros les solucionen sus problemas
Cuando se cierra Valdes Pumarino a instancias de los muy cobardes y chantajistas hosteleros, la responsabilidad la asume el Alcalde, y en caso de que ocurra un accidente (pues la medida es, como poco, irregular)la culpa sería del Alcalde (y los deperfectos lo pagamos los contribuyentes).
Los vecinos también esperán que otros les den la cara por ellos, por tanto, se comportan como los chantajistas-hosteleros (siempre quejándose y haciendose las víctimas, culpando a otros de su mala gestión, de la crisis, o de lo que sea). Algunos vecinos de Valdés Pumarino se sienten coaccionados por los hosteleros (para que no les culpen de "perder puestos de trabajo") y desean que otros les hagan el trabajo sucio.
Uno debe defender su postura valientemente y cara a cara hasta la última consecuncia, asumiendo totalmente la responsabilidad de sus actos.
Hasta ahora, vimos a unos hosteleros irresponsables, con métodos mafiosos (chantaje y coacción) y rabietas infantiles, sin compromiso con la sociedad, egoístas sin límites, causantes directos de un gran malestar, abusando de la fuerza grupal, cobardes que se escudan detrás de la Alcaldía.
Y vimos, a unos vecinos de Valdés Pumarino que, por cobardía también, no les han plantado cara.