domingo, 10 de marzo de 2013

Inutilizada cabina de teléfono

.............FOTO: Asociación Vecinal de Candás 9 de marzo de 2013
Ha sido arrancado el teléfono de la cabina situada en el entorno del parque Maestro Antuña.

También se causaron, desperfectos en siete vehículos (rotura de los retrovisores de varios vehículos estacionados en la calle Barceloneta y otros en otros aparcados en la calle Covadonga) y se cortó al tráfico una calle con varios contenedores. 

Parece que el suceso tuvo lugar a las tres de la mañana del sábado y que la Policía Local de Carreño detuvo al autor de los hechos, un hombre de 30 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leyendo por los blogs,me encuentro una noticia sobre un pescado que no es nada saludable llamado PANGA y un anónimo da una serie de datos que si se comprueban son ciertos.Lo que me preocupa es que se sirve en un comedor escolar de candas,mis hijos comen allí.Yo no se como tratar la noticia,si pudieran ampliarla,publicarla....creo que es importante que esto se difunda y la gente tenga toda la información pues es un tema de salud.