lunes, 30 de diciembre de 2013

Acondicionamiento del área infantil del parque Maestro Antuña

.............OBRAS EN EL P. MAESTRO ANTUÑA Foto: A. VV. de Candás, 29 de diciembre 2013

Estos días, se procede a la mejora del espacio infantil del parque Maestro Antuña, con el acondicionamiento del suelo y la reposición de elementos de juego . 
Una necesaria actuación que mejorará la seguridad del área de juegos y del entorno.

2 comentarios:

El Farero La Taluxa dijo...

Me parece estupendo que se preocupen por las instalaciones y por la seguridad de los peques, pero no puedo estar para nada de acuerdo con las fechas escogidas para realizarlo.
No me parece nada lógico hacerlo en plenas vacaciones escolares, y menos encontrarnos a los trabajadores en Domingo a la una del mediodía trabajando en el parque ( Domingo día 29 de Diciembre), Creo que estas labores podrían haberse realizado el pasado mes en horario lectivo escolar, para minimizar la molestia a los más pequeños, ya que ahora disponen de más tiempo libre para acudir a estas instalaciones. No quisiera pecar de "quisquilloso" pero no he sido el único en percatarme de esta mala organización para enfrentar el asunto.

Anónimo dijo...

Coincido contigo.
Las obras eran necesarias y aun se han quedado cortas, pero en este pueblo, hay un desorden, una desorganización que mete miedo. Es impensable, por alguien con dos dedos de frente, que además llevan años en esto, que se organicen las reformas en tiempo de disfrute de la zona afectada.
Una mas. Y ya son muchas.

Monica.