sábado, 28 de diciembre de 2013

El gobierno de Carreño y la oposición se suman al uso del condón


El objetivo de esta campaña en Carreño es promover la importancia del uso del condón cada vez que se practica sexo con amor o sin amor, como medida preventiva de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
La concejalía de asuntos sociales del ayuntamiento de Carreño informó de la puesta en marcha de una campaña para el uso del condón.
La concejalía descartó que pudiera haber polémica o confrontación con el sector religioso del concejo por la promoción del condón. Indicó que la campaña, se iniciará en el mes de marzo próximo y estará vigente hasta fin del verano.
La campaña pretende acabar con el mito de que "con condón no se siente lo mismo" y lograr una real percepción del riesgo que se corre en las relaciones sexuales sin el uso del preservativo.

LOS OBJETIVOS:
Promover la importancia del uso del condón cada vez que se  practica sexo con amor o sin amor, como medida preventiva de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

LOS MEDIOS:
Donación de condones. Distribución de dípticos informativos de la campaña. Colocación de dispensadores de condones en todos los edificios públicos (Centros sociales, culturales, Centros de Iniciativa Rural del concejo, y dependencias municipales del concejo). Información a través de la Web municipal.

EL PRESUPUESTO:
Para esta campaña, se ha fijado en el Presupuesto Municipal una partida económica de 3.000 euros.

Veintiocho de Diciembre de 2013

Hola, un día como hoy los medios de comunicación y las redes sociales hacen bromas, es la jornada del año que se pueden permitir hacer pequeños chascarrillos.. Las tradiciones están para cumplirlas y siempre en este día colgamos "La inocente noticia". Eso si..con todo el respeto y buen humor. 
Bueno.. inocentada aparte.. no estaría mal que nuestros gobernantes pensaran en alguna campaña .

No hay comentarios: