sábado, 12 de diciembre de 2015

Alumbrado navideño para el próximo jueves día 17

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA CALLE BRAULIO BUSTO Foto: Asociación Vecinal de Candás año 2013
El próximo jueves, 17 de diciembre se procederá al encendido de la iluminación navideña en Candás y en todas las parroquias con la instalación de arcos y motivos luminosos en las principales vías de comunicación entre ellas.
Este año en Candás, además de las calles del casco urbano, se amplia la iluminación a La Matiella, a la urbanización de Piñeres y la calle Muyeres de la Paxa. Tambien se adornaran el Ayuntamiento, la Biblioteca, y el Centro Polivalente “La Baragaña”.
El ayuntamiento de Carreño asume íntegramente el coste de toda la iluminación navideña, en otros concejos el gasto corre por cuenta de comerciantes, hostelería, incluso hay aportaciones vecinales para sufragar estos gastos de iluminación.
Para años venideros hay intención desde el ayuntamiento, a través de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y de OTEA, el implicar a los negocios locales para ampliar la disponibilidad presupuestaria y poder adornar más lugares que hasta ahora, no se han podido iluminar.
La iluminación se encenderá desde las seis y media de la tarde hasta las once de la noche. En la festividad de Nochevieja estará encendida toda la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La calle Subida A San Roque ningun año anterior se decoro con iliminacion navideña podian decorarla como van a hacer con Piñeres etc