sábado, 19 de diciembre de 2015

De interés para la vecindad

INSTALACIONES DE PUNTO LIMPIO DE SALAS Foto: Asociación Vecinal de Candás
Hola, buen día. El BOPA del pasado jueves 17 de diciembre anuncia la contratación por Cogersa, S.A de un operario para el Punto Limpio de Candás.

FUCIONES A DESARROLLAR:
Recepcionar los residuos en el Punto Limpio.Facilitar las labores de entrega de residuos por parte de los usuarioss de la instalación. Labores de clasificación de residuos por familias, labores de limpieza y conservación de las instalaciones en donde realizará sus trabajos.Apertura y cierre de las instalaciones según su horario. Registro de usuarios de la instalación y del pesaje de los residuos que éstos entreguen. Información a los usuarios de las medidas de seguridad de obligado cumplimiento dentro de las instalaciones, trasladando a la Dirección las incidencias que puedan producirse.

SE EXIGE:
Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto convocado. Carnet de conducir tipo B. Estar en posesión de carnet de carretillas. Experiencia acreditable en jardinería. Acreditación de formación en Prevención de riesgos laborales mínimo 20 horas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el jueves día 17 de Diciembre de 2015.

LA SOLICITUD SE ACOMPAÑARA DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
Currículum actualizado. Fotocopia de carnet B. Fotocopia de carnet de carretilla. Copia de Título/s de Prevención de Riesgos Laborales. Otros títulos valorables en la convocatoria: informática, en materia de residuos.

MODO DE ENVIO:
- Por email a la siguiente dirección: asturias.ett@grupo-norte.es indicando en el asunto “REF: PPL Carreño”
- Por correo certificado indicando en el sobre “REF: PPL Carreño” a la siguiente dirección:
Grupo Norte RR HH Empresa de Trabajo Temporal
C/ General Elorza, 25, 1.º Ofic 8
33001 Oviedo

No hay comentarios: