jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Hoy en la mañana os esperamos en Candás!

MOMENTO EN LA SALIDA DE UNA DE LAS MARCHAS Foto: A.VV.de Candás, 31 de diciembre de 2010
Hola, Si tenéis la intención de finalizar el año haciendo deporte, en Candás podéis tomar parte en la tradicional San Silvestre Cicloturista, que celebramos este jueves 31 de diciembre a las 11 de la mañana, en su 29ª edición, organizada por el Patronato Deportivo Municipal y la Escuela de Ciclismo de Carreño.

El recorrido es de 30 Kilómetros por las carreteras de varias parroquias de nuestro Concejo : Candás - Perlora - Albandi - Carrió - Pervera (El empalme) - Guimarán - El valle - Ambás -Tamón (Alto de Villlar) - Piedeloro - Candás.

La formalización de la inscripción será en el lugar de salida (Plaza del Paseín en Candás),a partir de las 08:30h hasta las 10:45h. Aquellas personas que no se hayan inscrito online podrán inscribirse en el lugar de salida.

Todos los inscritos online, deberán entregar el email recibido y presentar el DNI en la zona habilitada para la entrega de inscripciones donde recibirán un dorsal, imperdibles para facilitar su colocación, una hoja con las normas de la prueba y un número para el sorteo de diversos regalos al final de la misma. El dorsal será OBLIGATORIO llevarlo en lugar visible y devolverlo al finalizar la prueba.

La prueba tiene carácter solidario, a cada participante se les pide la aportación, voluntaria, de un Kilo de alimentos no perecederos o 1€.

En una de las carreras más veteranas y populares de Asturias, fundada por el Grupo Ciclista Candás en 1985, familias y grupos de amigos, aficionados al ciclismo y profesionales, comparten el asfalto convirtiendo la prueba en toda una fiesta de de la bicicleta en Carreño

No hay comentarios: