sábado, 30 de diciembre de 2017

¡El domingo en la mañana a disfrutarla! ¡os esperamos en Candás!

MOMENTO DE LA PRUEBA DE 2016 Foto: Asociación Vecinal de Candás
Hola... si tenéis la intención de finalizar el año haciendo deporte, podéis tomar parte en la tradicional San Silvestre Cicloturista, que celebramos en Candás. Es este domingo 31 de diciembre a las 11 de la mañana, y será su 29ª edición.
Se trata de una marcha cicloturista, no competitiva, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Carreño en colaboración con la Escuela Ciclismo Carreño. 
 EL USO DE CASCO ES OBLIGATORIO.
CARTEL ANUNCIADOR DE LA MARCHA DE ESTE DOMINGO 31

 La salida y la llegada es en Candás, en "El Paseín". El recorrido es de 30 Kilómetros por las carreteras de varias parroquias de nuestro Concejo : Candás - Perlora - Albandi - Carrió - Pervera (El empalme) - Guimarán - El Valle - Ambás -Tamón (Tabaza) - Piedeloro - Candás.
 La inscripción, para los que no la habéis hecho online, se realiza en la salida, desde las 8.30 hasta las 10.45, También aquí se hará la recogida de dorsales para los inscritos online, presentado el email recibido junto con el DNI. 
 EL DORSAL SERÁ OBLIGATORIO LLEVARLO EN LUGAR VISIBLE Y DEVOLVERLO AL FINALIZAR LA PRUEBA.
 Una vez hecha la inscripción se entregará un número para el sorteo, que se realizará al final de la prueba, de dos bicicletas de montaña, cestas de navidad y un jamón. 
 La prueba tiene carácter solidario. En la zona de salida se podrá depositar el donativo, que será íntegramente donado a Cruz Roja, Asamblea Local de Carreño.

No hay comentarios: