lunes, 25 de diciembre de 2017

Por el bien de todos esto no puede ser de esta manera.

SOBRE UN TEJADO EN LA VILLA. Fotos enviadas por la comunicante, jueves 21 de diciembre de 2017

Hola, hemos recibido estas fotos junto con una comunicación. La Asociación Vecinal lo hacemos público con la intención de que sirva para que seamos conscientes que esto no puede ser de esta manera. Que por el bien de todos, hay que extremar las exigencias de seguridad en la contratación y en la realización de estos trabajos.

ESTA ES LA COMUNICACIÓN
✍️ Hola! soy una vecina de Candás, y me gustaría saber si podría ser posible hacer público desde la asociación vecinal del momento que os voy a describir.: 
🔹 Esta estampa, en un tejado de Candás, es la segunda vez que ocurre en el transcurso de unas dos semanas. Nos quejamos de accidentes y esta creo que es una de las peores cosas que se puede hacer por mucha experiencia que se tenga. 
🔹 Me parece mentira que en el mundo en el que vivimos y viendo las cosas que pasan, aún haya trabajos en estas condiciones.
🔹 Dos operarios subidos en un tejado de un edificio de cuatro pisos de altura, sellando limpiando y rematando canalones, sin ningún tipo de seguridad, trabajando al borde de un tejado que se resbala.Hace dos semanas, la misma estampa pero con lluvia y con mas peligro aún por culpa del agua.
🔹Me gustaría que hicieseis consciente a la gente de que esto no puede seguir siendo de esta manera.

No hay comentarios: