jueves, 12 de abril de 2018

¡Intolerable!

ESTADO DE LA VIVIENDA DE EMERGENCIA Fotos: Miércoles 11 de abril de 2018
La imagen puede contener: interior
Hola.. ¡como es posible que los Servicios Sociales del ayuntamiento de Carreño y la concejalía responsable tengan en "condiciones inhabitables y de insalubridad" las "viviendas de emergencia" y se les ofrezcan así a las personas!. Precisamente por su " condición de emergencia" deben de estar en perfecto uso y mantenimiento.
ESTADO DE LA VIVIENDA DE EMERGENCIA Fotos: Miércoles 11 de abril de 2018
No hay texto alternativo automático disponible.
Ayer miércoles, 11 de abril, la familia desalojada de su casa del Paseo marítimo acudieron a los Servicios Sociales municipales, pero allí no supieron qué hacer con ellos. Sobre las dos de la tarde, tras una mañana en la calle, se les entregó la llave de esta vivienda en la que no pudieron alojarse por las condiciones inhabitables e insalubres de la misma. teniendo que buscarse alojamiento en un establecimiento hotelero.
Pero la falta de respeto es que el Gobierno municipal, en una nota hecha pública, diga estoy no se pueda usar la vivienda:
✍️COPIA TEXTUAL "con carácter excepcional y temporal, atendiendo a la urgencia de la situación, se le ha facilitado el acceso a dos viviendas de emergencia disponibles en el concejo".

No hay comentarios: