sábado, 14 de julio de 2018

✔️ El retraso en las obras en Severo Ochoa enfada a los vecinos: "Estar así en julio no es normal"

LAS OBRAS DE SEVERO OCHO AYER VIERNES Foto: Pedro Pascual vienes 13 de Julio de 2018
La imagen puede contener: exterior
✍️ Candás, PEDRO PASCUAL. La Nueva España: Finalizado el plazo de tres meses para su realización, las obras de acondicionamiento del entorno de las calles Severo Ochoa, Jovellanos e Inocencio Rodríguez, en Candás, no han finalizado y presentan un aspecto que no augura una finalización muy próxima. 
👉 Los trabajos, adjudicados en febrero a la empresa Osyco por algo más de 135.000 euros, comenzaron el 11 de abril y estuvieron rodeados de polémica por su paralización durante varias semanas, coincidiendo con el arreglo del paseo marítimo.
👉 Los trabajos se paralizaron pronto y los vecinos de la zona denunciaron entonces que los trabajadores estaban rebacheando el paseo marítimo, obra adjudicada a la misma empresa, en lugar de estar trabajando en el solar. Ante las reclamaciones, la empresa dejó un solo operario en el solar que "trabaja con una piqueta de juguete y no se mueve del mismo sitio, justo debajo de mi ventana" señalaba entonces una vecina de un edificio junto a las obras.. PINCHA aquí para seguir leyendo.

ENTRADA RELACIONADA
:

✔️ Denuncia vecinal en relación a la obra del aparcamiento de Severo Ochoa en Candás .

No hay comentarios: