lunes, 15 de julio de 2013

¡QUE IMÁGEN..! y que pasotismo del Principado

.............PLAYA DE CARRANQUES   Foto: AVV. de Candás, 15 de Julio de 2013
Hola, buena tarde. Ya veis que fantástico aspecto ofrecía la playa de Carranques (en la Ciudad residencial de Perlora ) de la que disfrutaban un buen número de bañistas a eso de la una de la tarde.

Pues este guapa imagen y este precioso espacio natural , no era correspondido con la imagen del  entorno y del resto de  los  espacios de estancia (áreas recreativas y demás zonas verdes)  donde la basura sin recoger desde ayer, compartía  estancia con  las personas que hoy se acercaron a Perlora... LAMENTABLE LA IMAGEN.

Hemos hecho un recorrido  por estos espacios  y recogido en fotos esta lamentable situación. También hemos hablado con usuarios de estos espacios, que nos daban su opinión sobre el problema y las carencias del servicio de recogida de basura. Situación como la de hoy que se repite frecuentemente, y no se intenta corregir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La situación es lamentable. Hacía mucho tiempo que no iba a pasear por Perlora, y viendo lo que fue la zona y en lo que se ha convertido no pude sentir otra cosa que tristeza.
No sé quién ni cómo, pero deben hacer algo.