domingo, 14 de julio de 2013

Avance convocatoria subvenciones vecinales

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a Asociaciones Vecinales de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño, para gastos de funcionamiento durante el año 2013 y en régimen de concurrencia competitiva.

BENEFICIARIAS:
Asociaciones Vecinales de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño que funcionen como tales durante el ejercicio 2013.

CRITERIOS DE VALORACIÓN: 
En la valoración de las solicitudes se tendrán en cuenta, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana los siguientes aspectos:
  • Grado de interés o utilidad ciudadana de sus fines (Hasta un máximo de 30 puntos).
  • Representatividad real.de acuerdo con la cláusula 3ª apartado e ( Hasta un máximo de 30 puntos).
  • Programa de actuación ( Hasta un máximo de 25 puntos).
  • Capacidad económica y las ayudas que reciban de otras entidades( Hasta un máximo de 15 puntos).
PLAZOS DE SOLICITUD: 
Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño, en el plazo de TREINTA días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES: 
El importe de las subvenciones concedidas deberá justificarse antes del día 30 DE NOVIEMBRE DE 2013, debiendo presentar la documentación exigida en la base tercera de las bases de la convocatoria.

No hay comentarios: